martes, 13 de enero de 2015

[Noticia] 'Flash': Confirmada segunda temporada, imágenes del décimo episodio, sinopsis del once, traje de Firestorm, nueva actriz y Cavanagh sobre Flash Reverso

Muchísima información de 'Flash' llega y se acumula, y por ello pasamos a comentarla toda en ésta entrada. Desde la confirmación de una segunda temporada, detalles de los próximos episodios y declaraciones de Tom Cavanagh, entre otras cosas. Será extenso esto:

Finalmente se ha confirmado de manera oficial por la mismísima The CW, que 'Flash' contará con una segunda temporada, algo esperable y casi obvio debido al éxito que está teniendo la serie en cuanto a audiencia y popularidad.
Desde la cuenta de la serie en Twitter lo celebraron así:


Por otro lado una nueva actriz se ha sumado al elenco de la serie para interpretar a un personaje de los comics:
Se trata de Britne Oldford, quien le dará vida a Shwana Baez (Lashawn Baez en los comics). Debido a las similitudes de la actriz en cuanto a parecido físico y nombre de su personaje, se cree que interpretaría a Peek-A-Boo.

Pasamos a Tom Cavanagh quien confirma finalmente que es el Flash Reverso, y además confiesa que lo supo desde un primer momento cuando firmó contrato. Además agrega que el arco argumental planteado en ésta primera temporada, es decir el misterio de la muerte de Nora Allen, se resolverá en ésta etapa de la serie, mientras que a la vez dice no saber todavía nada de la siguiente temporada.
Con respecto a quien es en realidad el Doctor Wells y su identidad secreta, dice que para él solamente había un Flash Reverso. "Pienso que no voy a entrar en los detalles de eso, pero es así, como acercamiento, cuando lo interpreto, ese es el punto de partida", dijo el actor.
Finalmente, y sobre la escena donde el Flash Reverso lucha contra Flash, confirma que era él quien estaba debajo del disfraz. "Hicimos algunas escenas geniales Grant y yo, porque al final estábamos ‘Ok, aquí vamos. Finalmente vamos a hacerlo’. En esa escena en particular teníamos un estadio de la liga de primera división para nosotros solos, grabando a las 4:30 de la madrugada con un valor de producción increíble, llevando trajes y sangre y todo tipo de cosas. Si tuvieras que contarle a tu yo de seis años que tienes esto para hacer, sería un día muy feliz", comentó Cavanagh.

Por otro lado se ha dado a conocer una imagen oficial donde se puede observar el traje de Firestorm:


Dejando todo ésto, vamos con los próximos episodios, con sinopsis e imágenes de los mismos.
Primero vamos con imágenes del episodio 10 de la serie, titulado 'Revenge of the Rogues', el cual marcará el regreso de la serie:














Y luego de éste vendrá el episodio once, 'The sound and the fury', del cual hay la siguiente sinopsis: 'El ex-pupilo del Dr. Wells, Harley Rathaway, regresa para buscar venganza contra su mentor después de haber sido afectado por la explosión del acelerador de partículas. Ahora, capaz de manipular las ondas sonoras, el brillante Rathaway es una peligrosa amenaza tanto para Wells como para Flash. Mientras tanto, Iris está emocionada cuando la contrata Central City Picture News como su nueva reportera junior. Desafortunadamente, su editor la pone como compañera de un veterano reportero, Mason Bridge, que no tiene nada que ver con ella. Cisco recuerda su primer día en el trabajo de Laboratorios S.T.A.R. cuando conoció a Hartley y a Caitlin. Joe le pide a Eddie un favor que debe ser un secreto para Barry'.

Y ahora sí, cerramos con imágenes del rodaje de la serie de un episodio que todavía no sabemos cuál será, donde finalmente se produce el beso entre Barry e Iris:


Y aquí un agradecimiento de Grant Gustin por la segunda temporada y los People's Choice Awars:

1 comentario:

  1. Me alegro ! Tal y como estan las cosas en EEUU estas noticias son muy grandes y nos acercan cada vez más heroes y villanos de DC que seguro pasarán por la serie jejeje :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar